Diario Sur

ASÍ LA VE SU ENTRENADOR

«LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SE HA FIJADO EN ELLA»

Ana destaca por ser una jugadora muy polivalente. La pasada temporada jugó en todas las posiciones, solo le faltó jugar como central. Físicamente es una jugadora con envergadura y eso la hace destacar.

En una chica con una importante proyección. De hecho, la selección española ya se ha fijado en ella. Este verano estuvo participando en una preselección, a la que acudieron unas treinta o cuarenta jugadoras, y de ahí eligieron a las seis que pasarían a formar parte de la selección definitiva. No obstante, aún está en una etapa de formación y debe seguir mejorando. Tiene que trabajar su lanzamiento. Ahora mismo mide 1,80 y puede ser una buena jugadora de primera línea, aunque aún tiene mucho margen de mejora.

Es una chica muy tímida, pero cuando coge confianza es de las que hace grupo. Pienso que aún no cree en el potencial que tiene y en todo lo que puede hacer. Si creyese un poco más en ella misma y en sus posibilidades podría dar mucho más de si. No obstante, con trabajo y constancia seguro que irá creciendo deportivamente y podrá llegar algún día a su techo de juego.