Borrar
La gimnasta Lara Muñoz :: sur
Buenas sensaciones para el Rítmica Málaga
DEPORTE BASE. GIMNASIA RÍTMICA

Buenas sensaciones para el Rítmica Málaga

SUR.

Jueves, 29 de septiembre 2016, 00:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Gimnasia Rítmica Málaga comenzó el pasado fin de semana una nueva temporada de competiciones. En esta ocasión, las deportistas de desplazaron hasta Almería para disputar el I Torneo Ciudad de Roquetas. La competición contó con una gran afluencia de público y hasta allí acudieron gimnastas de Andalucía, Murcia y la Comunidad de Madrid. Las integrantes del Rítmica Málaga, por su parte, comenzaron con muy buenas sensaciones y excelentes resultados.

En la categoría juvenil base participaban con dos conjuntos que lucharon con sus difíciles ejercicios de cinco cintas y ambos lograron subirse al podio, obteniendo el club la medalla de oro y de plata en esta categoría. También participaron con un conjunto alevín precopa, que se estrenaba en esta categoría debido al ascenso por proclamarse campeón de Andalucía Promesas en la última temporada. Las pequeñas ejecutaron un ejercicio de cinco pelotas y lograron la medalla de plata. Por otra parte, en la modalidad individual, el Rítmica Málaga participó con tres gimnastas en la categoría cadete base. Todas ellas compitieron con las mazas y consiguieron unos excelentes resultados. Lara Muñoz se colgó la medalla de oro tras un brillante ejercicio, Violeta Moreno obtuvo la plata tras completar un bonita y bien ejecutado montaje, mientras Candela Ordóñez logró la sexta plaza con un ejercicio muy dinámico.

El equipo técnico formado por Laura Masot, Irina Romanyuk y Sandra Gutiérrez terminó muy satisfecho por los resultados en el torneo y ya prepara el próximo Campeonato de Andalucía que se celebrará en octubre en Córdoba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios