Diario Sur

DEPORTE BASE. TENIS

Paula Moreno, primera del 'ranking' sub-10

Paula Moreno celebra un punto. :: margarita p. calderón rodríguez
Paula Moreno celebra un punto. :: margarita p. calderón rodríguez

La tenista Paula Moreno prosigue su marcha imparable y ya ha conseguido asaltar la primera posición del ranking nacional en categoría sub-10. La malagueña, que se ha proclamado vencedora por segundo año consecutivo del Circuito Andaluz de verano, está completando una fantástica temporada que espera culminar los próximos meses con los títulos regional y nacional que hay en juego.

La jugadora del Total Tennis Academy ya se prepara para el Master Internacional Champions Bowl que se disputará en La Manga del Mar Menos (Murcia), tras haberse proclamado campeona de su categoría del Master Nacional Champions Bowl jugado en Castellón. Además, en los próximos meses también tendrá que hacer frente al Campeonato de Andalucía sub-10 y sub-11.

Esta ha sido la primera vez que Paula Moreno ha encabezado el ranking nacional de su categoría y esto ha sido posible, entre otras cosas, a los éxitos cosechados en los torneos sub-12 disputados los cuales le han otorgado más puntos al ser de una categoría superior a la suya.