Borrar
TENIS

Emma Sánchez gana el Andaluz alevín

SUR.

Jueves, 26 de mayo 2016, 00:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La malagueña Emma Sánchez y el almeriense Carlos Guerrero han conquistado las coronas del Andaluz alevín que ha tenido lugar en el Club Natación Almería, y que ha tenido como finalistas a la cordobesa Ariana Geerlings y al sevillano Pepe León.

El Campeonato de Andalucía alevín ha reunido a los 32 mejores jugadores femeninos y masculinos de la categoría. La competición se ha disputado en las espectaculares instalaciones del Club Natación Almería, con gran éxito de organización gracias al trabajo de la entidad y de la Federación Andaluza de Tenis. La competición ha deparado una campeona malagueña, Emma Sánchez, que se impuso a Ariana Geerlings (Córdoba) por un aplastante 6-0 y 6-2, mientras en el cuadro femenino se hacía con la victoria Carlos Guerrero, que ganó en la final a Pepe León (Sevilla) por 6-1, 5-7 y 6-4.

En semifinales, Guerrero se imponía al malagueño Pablo González por 6-1, 6-3 y Pepe León al también malagueño Andrés de los Ríos por un doble 7-5. Entre las chicas, Emma Sánchez superaba a la malagueña Laura Almagro por 6-2 y 6-4, y Geerlings a la también malagueña Federica Pesare por 6-4 y 6-2.

En la competición de dobles masculina venció la pareja formada por De los Ríos Kolejews y González Martínez, mientras en el doble femenino venció la pareja formada por Pesare García y Geerlings Martínez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios