Borrar

El Conservas Alsur confía en superar esta tarde la primera ronda de la Copa del Rey

A. J. GUERRERO

ANTEQUERA.

Sábado, 30 de septiembre 2017, 00:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Pabellón Municipal Fernando Argüelles de Antequera acoge esta tarde, a las 18.30 horas, la primera eliminatoria de la Copa del Rey de balonmano a partido único entre el Conservas Alsur Los Dólmenes y el FC Barcelona B Lassa.

El plantel antequerano iniciará su andadura en la Copa econ el objetivo de seguir ofreciendo un juego vistoso, como el que han venido realizando hasta ahora en Liga, y conseguir derrotar en casa al equipo 'culé' para pasar de ronda: «Nuestro objetivo es disfrutar de la Copa, y ya que tenemos la oportunidad, intentar dar espectáculo, que la gente disfrute y ganar el partido», explica el entrenador, Lorenzo Ruiz.

Sobre el Barcelona B Lassa, el entrenador del Conservas Alsur destaca que es «un equipo muy joven, nuevo, que se ha construido con gente de muy buena calidad», aunque añade: «Todavía le falta rodaje, ahí están los resultados, pero es un equipo muy complicado porque tiene una calidad excepcional».

«Nos gustaría ganar para pasar y jugar contra un equipo de la Asobal», destaca Ruiz, quién recalca que el triunfo sería «un regalo para la afición, porque se lo merecen». Admite que habrá rotaciones, «pero no para que juegue otra gente sino porque es la filosofía de juego del equipo».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios