El Conservas Alsur arrolla al Barça B y sigue adelante en la Copa

El equipo malagueño firmó una gran segunda parte para doblegar al filial azulgrana

ANTONIO J. GUERRERO ANTEQUERA

Más de un millar de personas se vibraron en el Fernando Argüelles con el Conservas Alsur Los Dólmenes en la primera eliminatoria de la Copa del Rey a partido único ante el Barcelona B, en el que el cuadro malagueño se impuso por 30-20.

El plantel antequerano salió con ganas y en los primeros minutos de choque ya se notaba la igualdad entre ambos equipos. El Conservas Alsur Los Dólmenes poco a poco se fue descolgando del marcador, aunque le costó, ya que la renta de dos goles estuvo presente casi toda la primera mitad del encuentro llegando al final de la misma con 11 a 9 para el plantel antequerano.

En la reanudación, el Conservas Al Sur salió decidido a aumentar el marcador, pero no lo tuvo nada fácil. El conjunto blaugrana intentó reforzar su ataque, pero con una defensa algo mermada no pudo ante el 'ciclón' antequerano que minuto a minuto fue distanciándose cada vez más en el electrónico.

Tanto es así que en los últimos instantes del partido ya había conseguido una diferencia de diez tantos (30-20), con la que finalizó el encuentro. Un triunfo que permite al Antequera seguir adelante en la Copa.

Fotos

Vídeos