Borrar
Imagen de archivo de un partido de esta temporada del Rincón Fertilidad.
El Rincón Fertilidad organiza una fiesta del balonmano para el sábado

El Rincón Fertilidad organiza una fiesta del balonmano para el sábado

Numerosas actividades y partidos con canteranos servirán de preludio al duelo clave del cuadro femenino para acceder a la Copa de la Reina

SUR

Martes, 14 de febrero 2017, 00:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sábado (18.30 horas) se disputa en Carranque, a partido único, la segunda fase de la Copa de la Reina, clasificatoria para la fase final, que este año vuelve a disputarse en la localidad de Porriño. El Rincón Fertilidad Málaga, tras superar la primera fase imponiéndose en su visita al Sporting La Rioja, tiene la oportunidad de repetir presencia entre los ocho mejores de la competición y, como ya ocurriese la pasada campaña, lo hará en casa ante el Aula Valladolid.

Desde el club se quiere volver a vivir un ambiente similar al del año pasado. Para ello se están promoviendo distintas actividades. En un principio, la base del balonmano malagueño tendrá su protagonismo. Jóvenes de categoría benjamín, alevín e infantil participarán en encuentros en tres pistas de balonmano a cinco. No sólo de la capital, de la que estarán representados la Fundación Victoria y el Puertosol, sino también de la provincia, provenientes de Estepona, Cártama o Alhaurín de la Torre.

Los torneos comenzarán a las 16.00 horas y se disputarán hasta los prolegómenos del encuentro entre el Rincón Fertilidad y el Aula Valladolid, a las 18.30 horas. Al descanso habrá un espectáculo del grupo de baile de la escuela de Jéssica Muñoz, y el equipo de chicas del Puertosol jugará un partido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios