El Rincón Fertilidad busca situarse en la sexta plaza dentro de la División de Honor de balonmano

Imagen de archivo de uno de los encuentro del Rincón Fertilidad./
Imagen de archivo de uno de los encuentro del Rincón Fertilidad.

Recibe al Canyamelar Valencia en partido aplazado y con un triunfo se situaría por primera vez entre los seis mejores

SUR

El último partido de 2016 para el Rincón Fertilidad, el que va a cerrar un año histórico por la participación en la Copa de la Reina, no puede ser más atractivo. Por primera vez el conjunto dirigido por Diego Carrasco puede colocarse entre los seis mejores dentro de la División de Honor de balonmano femenino. Eso sí, el rival esta tarde, a las 18.30 en el pabellón de Carranque, es complicado, el Canyamelar Valencia. Este encuentro tuvo que aplazarse por la participación del cuadro malagueño en la Champions de balonmano playa.

El enfrentamiento es previo al parón invernal motivado por los compromisos de las selecciones. Desde luego, el encuentro frente al cuadro valenciano no va a ser fácil, puesto que este cuenta con una trayectoria similar en lo que va de temporada: no logró sumar un solo punto en las cuatro primeras jornadas, pero recuperó su mejor nivel y ahora se encuentra en una zona cómoda.

El reto para el conjunto malagueño no es sencillo, pero sí muy motivador. En caso de victoria concluiría 2016 en la sexta posición y con doce puntos, los mismos que tiene el quinto, el Porriño. «Sería algo bonito y muy bueno, una recompensa al trabajo que estamos haciendo desde agosto. El equipo está trabajando muy bien semana a semana y creo que estamos respondiendo», recalca Sole López.

Los Olivos, en casa

Un escalón más abajo, en la División de Honor Plata, Los Olivos afronta mañana, a las 12.30 en el pabellón Fray Francisco Baños del colegio, un partido muy importante. El conjunto malagueño, tercero, recibe al Vícar Goya, segundo, solo con un punto más e igualado con el líder, el Adesal.

En la Primera Nacional masculina, el Quijote Arena acoge esta tarde, a las siete, la visita de Los Dólmenes, líder de su grupo con 21 puntos, al Caserío Ciudad Real, sexto con 12 y el conjunto menos goleado. Lorenzo Ruiz no podrá contar con el portero Fran Alarcón y Xavi Túa. También viaja el Gaes Maristas, a Villafranca de los Barros (Badajoz). Ylo hace con la necesidad de ganar para pasar página tras un mes de noviembre para olvidar. Si bien el equipo local es penúltimo, el partido se antoja complicado para los malagueños, ya que, una vez más, José Luis Hidalgo no podrá contar con todos sus efectivos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos