Diario Sur

El Rincón Fertilidad lucirá la marca Málaga 2020

El Rincón Fertilidad Málaga de balonmano femenino lucirá en sus camisetas de juego el logotipo de la Capital Europea del Deporte 2020. Este acuerdo es una apuesta del Ayuntamiento de la ciudad por el deporte femenino y se materializará a través de la sociedad Málaga Deporte y Eventos.

El Rincón Fertilidad está formado en su mayoría por jugadoras malagueñas, la pasada campaña acabó en novena posición de la clasificación y participó por primera vez en su historia en la fase final de la Copa de la Reina celebrada en Galicia. El acuerdo lo han rubricado la concejala de Deporte y Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles y María José Moreno en representación del club malagueño. El equipo llevará el logotipo Málaga Capital Europea del Deporte 2020 en sus competiciones oficiales durante la presente temporada. Con este acuerdo entre Málaga Deporte y Eventos y el conjunto costasoleño se quiere promocionar el deporte de competición y establecer mecanismos de apoyo a los deportistas malagueños que juegan al más alto nivel. Además, pretende llevar la Capitalidad Europea del Deporte por toda España.

Mañana, ante el Zuazo

El Rincón Fertilidad Málaga continúa la semana de trabajo cara al encuentro de mañana sábado, a las 18.30 horas, en Carranque, donde recibirá al Prosetecnisa Zuazo. No vive su mejor momento el equipo malagueño, que acumula tres derrotas en tres jornadas disputadas.

«Ahora tenemos un rival nuevo y tenemos que tener otra mentalidad. Llevamos toda la semana con la previsión hacia este partido ante Zuazo. El cuerpo técnico sabe perfectamente cómo debemos trabajar y tenemos que adaptarnos a lo que nos digan», aseguró ayer la portera Virginia, una de las voces autorizadas del equipo.