El Clínicas Rincón paga su mal comienzo y pierde ante el Bera Bera

Paula Valdivia durante el encuentro de ayer. :: optasports
Paula Valdivia durante el encuentro de ayer. :: optasports
  • El equipo malagueño arrastró durante todo el partido su mal arranque, en el que encajó un duro parcial de 8-1

San Sebastián. El Clínicas Rincón cayó en la cancha del Bera Bera, el segundo clasificado de la División de Honor Femenina en un partido en el que las malagueñas dieron la cara en todo momento, manteniendo vivo el partido hasta muy avanzada la segunda parte cuando las locales consiguieron despegarse hasta los 8 goles.

El partido comenzó muy lento por parte de los dos equipos, que notaron el parón en la competición de diez días. De hecho, los primeros 10 minutos solo vieron 3 goles, y la primera ventaja de las locales que llegaría al pasar este segundo tramo de 5 minutos. Fue el primer momento complicado para el Clínicas Rincón, que se vio perdiendo 8-1. El cambio en la portería y una defensa 5-1 le permitió recuperar terreno, a pesar de que perdía por un claro 13-8 con el que se llegó al descanso. El conjunto malagueño encontró entonces en la argentina Karsten a su revulsivo. Un parcial de 1-4 devolvió al equipo de Diego Carrasco al choque (14-12).

Ahí se quedó, el Clínicas porque su rival apretó el acelerador y con otro contundente parcial (6-2) volvió a aumentar su renta. El Clínicas volcó sus ataques en las laterales, especialmente la argentina Karsten otra vez pero se topaban una y otra vez con una buena defensa local en este tramo. Ya en la recta final el Bera Bera se fue de 8 goles, dejando el partido sentenciado. Tras el partido Diego Carrasco, lamentó el mal comienzo del encuentro por su equipo, aunque indicó que sus jugadores se quejaron de que el balón resbalaba más de lo habitual.