El Clínicas busca su tercera victoria seguida en División de Honor

Confía en superar hoy a domicilio al recién ascendido Zarautz para afrontar el receso invernal más lejos de las plazas de descenso

SUR

El Clínicas Rincón Málaga cierra hoy la primera fase de la temporada regular, las jornadas que se celebran antes del parón invernal motivado por el Mundial en Dinamarca. La intención del equipo es rubricar una racha de tres victorias consecutivas en este mes de noviembre lo que daría un cómodo colchón respecto a los puestos de descenso y permitiría mirar hacia cotas más altas.

La cita es en la cancha del Aiala Zarautz (17.30 horas), en un escenario que siempre registra una gran entrada, con una grada con un apoyo incondicional a sus jugadoras. El cuadro vasco está pagando el peaje de todo recién ascendido, pero ha demostrado sus capacidades y llegado a vencer al Zuazo o complicarles partidos a rivales como el Porriño.

El entrenador del Clínicas, Diego Carrasco, es cauto y previene de la dificultad del encuentro. «Sabemos que es una pista complicada, ya que meten 700 o 800 personas.Además, están yendo de menos a más. Lo importante es que el equipo vaya confiado, como en estas dos últimas jornadas y saquemos los dos puntos para escaparnos de la zona peligrosa. Si salimos con la intensidad mostrada ante el Oviedo y el León no debemos tener dificultades, pero sabemos que es un equipo que se puede quedar descolgado si pierde en su cancha y que va a apretar».

Por su parte, Estefi, uno de los pilares en la anotación del cuadro malagueño, comentó: «El Zarautz va a dar bastante guerra. Son niñas recién ascendidas y juegan con mucha ilusión». Sobre su equipo, la lateral malagueña añadió: «Hemos jugado dos partidos muy serios, sobre todo el de León en casa. Limpiamos la imagen ante el Guardés, y debemos seguir en la misma dinámica. El equipo está bastante mejor, vienen rivales un poco más accesibles, y en lo personal me estoy encontrando muy cómoda, también gracias a mis compañeras, que me están fijando muy bien para darme opciones».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos