Borrar
Alfonso Sánchez ejerce de héroe en Pamplona

Alfonso Sánchez ejerce de héroe en Pamplona

Dio la victoria al Clínicas Rincón con un triple en el último segundo

Juan Calderón

Sábado, 11 de abril 2015, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un triple de Alfonso Sánchez en el último segundo del partido la victoria al Clínicas Rincón en su encuentro ante el Planasa Navarra disputado en Pamplona. Es el cuarto triunfo seguido del conjunto que dirige Paco Aurioles, que tuvo el partido controlado desde el salto inicial con un gran acierto en los lanzamientos.

Los buenos porcentajes del Clínicas Rincón y su habitual intensidad pillaron con el pie cambiado al conjunto navarro y al descanso se llegó con un 25-36 a favor de los de Aurioles. Tras el descanso, el Clínicas lo metía todo y Planasa, nada. El parcial llegó a ser de escándalo, 19 puntos. Pero la tendencia del partido cambió. El acierto de los navarros empezó a arrollar a un impotente Clínicas que no podía hacer otra cosa que esperar que el arreón cesara.

Y así ocurrió, los fallos de los locales en momentos clave del cuarto y los triples de Belemene y compañía acallaron el empuje del Pabellón Anaitasuna, y devolvieron las aguas a su cauce, acabando el cuarto con un cómodo 45-57. En el último acto, el decisivo, el equipo malagueño perdió el acierto y el Planasa remontó hasta el 65-63. Apareció entonces Alfonso Sánchez. Tras el fallo en la posesión local a falta de un minuto, dio la oportunidad de contragolpear al Clínicas, que gracias a la milagrosa muñeca del escolta metió el triple a falta de menos de un segundo y logró la victoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios