Borrar

El Clínicas Rincón afronta esta noche un duelo clave en Carranque frente al Peñas Huesca

El conjunto que dirige Paco Aurioles está centrado en tratar de revertir la tendencia negativa en la que está inmerso

Juan Calderón

Viernes, 13 de febrero 2015, 01:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Último contra penúltimo. El Clínicas Rincón afronta esta noche un duelo crucial por la permanencia en la LEB Oro. El conjunto que dirige Paco Aurioles recibe al Peñas Huesca (21.00 horas), un rival directo que en la primera vuelta le endosó un contundente 91-56.

Es evidente que recuperar el average es casi imposible, así que el conjunto que dirige Paco Aurioles está centrado en tratar de revertir la tendencia negativa en la que está inmerso. El técnico podrá contar para este partido con Maodo, que ya firmó su nuevo contrato tras desvincularse del Unicaja. La única ausencia será la de Alfonso Sánchez, que última su regreso tras ser operado de una hernia abdominal.

Los responsables del Clínicas Rincón han realizado un llamamiento a los aficionados para que acudan a Carranque, debido a la importancia del choque. Con este objetivo, se ofertan una serie de serie de promociones para que las gradas del pabellón tengan un gran aspecto. Todos los aficionados que saquen una entrada en las taquillas de Carranque y presenten una prenda roja se beneficiarán de un 2×1 para celebrar por anticipado el día de San Valentín. Además, los abonados podrán traer a un acompañante completamente gratis.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios