Borrar
Aurioles, ayer durante la sesión de trabajo en Los Guindos.
Aurioles busca recuperar la moral del Clínicas Rincón

Aurioles busca recuperar la moral del Clínicas Rincón

«Conozco a los jugadores, y algunos incluso han entrenado conmigo, y aunque no haya estado en el día a día en los entrenamientos, no será difícil»

Juan Calderón

Viernes, 30 de enero 2015, 02:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Paco Aurioles dirigió ayer su primer entrenamiento al frente del Clínicas Rincón. El técnico malagueño tomó las riendas del equipo en una sesión que se celebró en Los Guindos y en la que estuvo arropado por la directiva del Unicaja y que al comienzo contó con la visita de Joan Plaza, para mandar un mensaje de apoyo a los jugadores del equipo vinculado.

Aurioles estará en el banquillo del Clínicas Rincón hasta el final de la temporada, tiempo en el que tratará de enderezar la trayectoria del equipo, que es colista de la LEB Oro. «Tenemos que recuperar la moral y el ánimo de los jugadores, porque todavía nos queda mucha temporada por delante», dijo ayer. Esta semana no hay competición en la categoría, por la disputa de la Copa Príncipe entre el Breogán y el Palencia, así que Aurioles tendrá algo más de tiempo para hacerse al equipo y al banquillo después de dos temporadas en labores directivas. «Conozco a los jugadores, y algunos incluso han entrenado conmigo, y aunque no haya estado en el día a día en los entrenamientos, no será difícil». El principal contratiempo para el técnico será la baja de Alfonso Sánchez, operado de una hernia inguinal, que ayer empezó a correr.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios