Borrar
Las jugadoras posando
Bienvenida a Clínicas Rincón

Bienvenida a Clínicas Rincón

Las chicas del Costa del Sol ya posan con su nuevo patrocinador

Pedro Luis Alonso

Jueves, 5 de junio 2014, 20:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las jugadoras del Balonmano Málaga Costa del Sol ya lucen la publicidad de su nuevo patrocinador, Clínicas Rincón, que como adelantó este periódico va a ser el apoyo principal del equipo, que acaba de ascender a División de Honor después de trece años sin jugar en ella. También queda confirmado que Asisa deja de ayudar a este conjunto después de tres temporadas de camino conjunto.

Las protagonistas del ascenso, el cuerpo técnico y la directiva de este club fueron invitados hoy a una comida de final de temporada del equipo de baloncesto de la LEB Oro. Fue el primer acto de hermanamiento entre las dos plantillas, celebrado en el domicilio particular de Manolo Rincón, propietario de Clínicas Rincón, en Caleta de Vélez. En el mismo las jugadoras lucieron bufandas del nuevo patrocinador, que podría asumir cerca de la mitad del presupuesto estimado para la temporada.

De momento el contratro de esponsorización aún no se ha firmado, pero el acuerdo es total. Cuando se concrete finalmente, el Balonmano Málaga Costa del Sol comenzará su planificación deportiva, con muy pocos cambios en la plantilla y que espera perfilarse este mes o a comienzos de julio. El 15 de agosto arrancará la pretemporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios