Borrar
Así es el vídeo de Málaga que promocionará la Vuelta 2018

Así es el vídeo de Málaga que promocionará la Vuelta 2018

El 'spot' de la canción que interpreta Nuria Fergó muestra la Alcazaba, la calle Larios, el Puerto o el Caminito del Rey

SUR.es

Viernes, 22 de junio 2018, 20:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Málaga volverá a tener un enorme protagonismo en la edición de 2018 de la Vuelta Ciclista a España. La capital será punto de partida, con una etapa que empezará desde el Pompidou del Muelle 1 y será una gran oportunidad para promocionar tanto la ciudad como la provincia.

La organización de La Vuelta ha presentado el anuncio oficial de la prueba, que tendrá como sintonía una canción interpretada por la nerjeña Nuria Fergó.

Un clip promocional que muestra los encantos de la ciudad y provincia que cada año acoge la salida oficial de la carrera. La Vuelta 18 vivirá su puesta de largo en Málaga el próximo 25 de agosto y la ciudad es por tanto protagonista del spot 'La vida son solo dos días'. Zonas icónicas de la ciudad de Málaga, como la Alcazaba, la calle Larios o el Centre Pompidou, y diferentes municipios por los que pasará el pelotón, como Mijas, Puerto Banús, Marbella o el espectacular Caminito del Rey, primer final en alto de La Vuelta 18, han servido de telón de fondo en el rodaje del spot.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios