Borrar

El nuevo Centro de Visitantes del Caminito del Rey, final de la segunda etapa de La Vuelta

SUR

MÁLAGA.

Viernes, 13 de julio 2018, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La segunda etapa de La Vuelta 18 arrancará en Marbella el 26 de agosto y tendrá su meta situada en la explanada frente al futuro Centro de Recepción de Visitantes de Caminito del Rey, según anunció ayer la organización de la ronda española Un total de 163,5 km de etapa y un primer final en alto que servirá para promocionar este nuevo centro de reciente creación.

El Centro de Recepción de Visitantes de Caminito del Rey servirá de primera toma de contacto de los turistas con este espectacular paraje natural. Diseñado por el arquitecto Luis Machuca, el edificio facilitará información a todos aquellos aficionados al senderismo y la naturaleza que quieran conocer a fondo el Desfiladero de los Gaitanes.

La prueba se pasará cuatro días en la provincia (entre el 25 y el 28), con el prólogo contrarreloj (8 kilómetros) entre el Pompidou y calle Larios, la etapa Marbella-Caminito del Rey (163), la que habrá entre Mijas y Alhaurín de la Torre (182,5) y la que partirá de Vélez para llegar a Alfacar de la Sierra, ya en tierras granadinas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios