Borrar
Imagen de archivo de Luis Ángel Maté. SUR
Maté sufre una dura caída en la Flecha Valona

Maté sufre una dura caída en la Flecha Valona

«Tengo muchos hematomas y un fuerte golpe en la cadera, pero nada roto», anuncia el malagueño, que no descarta estar en Lieja

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 19 de abril 2018, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luis Ángel Maté (Cofidis) sufrió ayer una aparatosa caída a falta de unos treinta kilómetros para la conclusión de una prueba que ganó Julian Alaphilippe (Quick Step). Al marbellí se le fue la rueda delantera y se precipitó de forma violenta contra el suelo, e incluso chocó con un bordillo, al tomar una curva a alta velocidad en la cola del pelotón. Pese al golpe, el marbellí descartó ayer tener fracturas.

«Hoy ha sido un día duro. Trabajé para Jesús (Herrada) toda la jornada pero me fui al suelo en el peor momento. Tengo muchos hematomas y un fuerte golpe en la cadera, abrasiones, pero afortunadamente nada roto», confesó después el ciclista para restar hierro a un lance que fue muy aparatoso.

Pese a la caída y los dolores, Maté no cree que tenga problemas para estar en la salida de la Lieja-Bastoña-Lieja, que se disputará el domingo. La temporada ha comenzado algo atravesada para el malagueño por una lesión de rodilla tras golpeársela en un entrenamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios