Un equipo ciclista profesional se lleva la bronca de la Policía por saltarse un semáforo en rojo

Un equipo ciclista profesional se lleva la bronca de la Policía por saltarse un semáforo en rojo

La escuadra inglesa Team Sky, que prepara en Australia la temporada, cometió un par de infracciones de tráfico durante un entrenamiento

SUR

Ni los profesionales del ciclismo están libres de pecado sobre el asfalto. Tal y como publica Cycling Weekly, el equipo Team Sky al completo se ha llevado la bronca de la Policía en las calles de Adelaida (Australia). En un video grabado por un aficionado que iba detrás del equipo, los corredores hicieron un giro a la derecha en un cruce donde el tráfico solo puede girar a la izquierda o seguir recto; luego no esperaron a que la luz roja de un semáforo cambiara a verde para continuar su camino.

Dos oficiales de Policía obligan detener a los ciclistas del Team Sky, para hablar con ellos y reprenderles por las infracciones que acaban de cometer. «Hacemos leyes para protegeros pero vosotros mismos os ponéis en peligro», reprochó uno de los agentes. «Son las 8 de la mañana, hay mucha gente en la calle y habéis pasado en rojo varios semáforos con peatones aún cruzando», añadió el policía a los miembros del equipo al que pertenece Chris Froome. Tras la charla, el grupo prosiguió con el entrenamiento previsto dado que el equipo es uno de los participantes en el Tour Down Under que se celebra entre el 16 y el 21 de enero en la capital australiana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos