El Unicaja tumba al Marbella, que pierde el liderato

Alessandro Scariolo, ante el Marbella./Unicajab.Fotopress
Alessandro Scariolo, ante el Marbella. / Unicajab.Fotopress

Los demás equipos malagueños, Forus, Novaschool, Coín y Benahavís ganaron sus respectivos compromisos

Emilio Morales
EMILIO MORALESMálaga

Quizá definir como sorpresa la victoria del filial del Unicaja ante el líder del grupo, el Marbella, sería demasiado. Pero sin duda, no era lo que los números y estadísticas hacían presagiar. Un partido muy disputado, que se decidió por dos puntos (74-72) y que deja al Marbella segundo clasificado, ya que el Cazorla ganó su compromiso a domicilio contra el Baza, penúltimo clasificado. Los demás equipos malagueños del grupo, y el Benahavís, perteneciente al D-B, ganaron sus partidos. 

CB Marbella

Una derrota a domicilio en un partido igualado

Esta vez Richi Guillén no consiguió sus registros habituales, y quizá eso fue lo que decantó que el Marbella no pudiese imponerse a domicilio frente al filial cajista. Partido flojo, a la par que inusual, de los jugadores del Marbella. El mejor de los visitantes esta vez fue Amadou Sow, con 21 de valoración.

Unicaja

La juventud se impuso a la veteranía

Importante victoria en casa después de dos semanas sin jugar. El mejor de los cajistas fue Ignacio Rosa, con 17 puntos y 20 de valoración. No obstante, fue un gran partido del grupo en general que marcó la diferencia en el segundo cuarto.

Forus Medacbasket

Victoria sufrida por tan solo un punto

El Forus jugaba en casa contra el Enrique Soler, partido aparentemente cómodo. No obstante, un mal último cuarto casi significa una derrota sobre la bocina. No fue así; el Forus ganó y sigue en los puestos altos. El mejor de los locales fue Pablo Imbroda, con 24 de valoración y 21 puntos que significaron la victoria de su equipo.

Novaschool

Partidazo de Anastasio Vázquez para ganar de dos

Buen partido del equipo al completo, pero por encima de todos destacó Anastasio Vázquez, con 38 de valoración. Dos de sus compañeros, José Antonio Verdugo y Michael Jackson, también ayudaron a la escuadra local.

Coín

Buen arranque, aunque al final se sufrió para ganar

Hizo un gran primer cuarto el Coín, pero el Andújar logró equilibrar el partido. Ganaron los locales por 4.

Benahavís

Dosis de confianza al ganar por la mínima

El Benahavís se repuso de un mal primer cuarto para ganar por un punto al Huelva (74-73).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos