El Unicaja y el Asisa Alhaurín ya tienen rivales para la fase final de Primera Nacional femenina

ENRIQUE MIRANDA

Málaga. Alhaurín de la Torre acogerá el próximo fin de semana la Final Four andaluza de baloncesto femenina, la fase final por el título de Primera División Nacional que sirve para clasificarse a la fase de ascenso a Liga Femenina 2. Los cuatro equipos clasificados han sido los conjuntos malagueños del Unicaja y Asisa CB Alhaurín de la Torre (ambos lideraron sus grupos en la fase regular) el CB Conquero onubense y el Deza Maristas 75 cordobés. El Unicaja se medirá al Conquero, y el Alhaurín al Deza Maristas.

Los dos finalistas de esta competición lograrán las dos plazas de acceso a la fase de ascenso a Liga Femenina 2 y se medirán a los dos mejores equipos canarios en una liguilla todos contra todos. El mejor de esta fase de ascenso logrará la plaza directa a Liga Femenina 2.

El Unicaja-Tie Break Conquero será el sábado 12 en el pabellón Blas Infante (a las 18.00 horas) y el Asisa Alhaurín de la Torre-Deza Maristas será el mismo día a las 20.00. La final se disputará el domingo a las 13 horas, mientras que el partido por el tercer puesto se jugará previamente, a las 11.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos