Borrar

El Skyliners de Frankfurt y el Turk Telecom de Ankara, últimos clubes de la Eurocup

SUR

MÁLAGA.

Miércoles, 20 de junio 2018, 00:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Consejo de Accionistas de la Euroliga se reunió ayer para aprobar de manera definitiva los clubes que van a formar parte de sus competiciones la próxima temporada, tanto la Euroliga como la Eurocup.

En el listado de los 24 equipos que pelearán por la Eurocup destaca la ausencia del Brose Bamberg alemán, clásico de la Euroliga para la que esta temporada no logró plaza, y que ha optado por disputar la FIBA Champions League las próximas cinco temporadas, al igual que el Hapoel de Jerusalén. Las dos últimas incorporaciones a la competición que tratará de ganar el Unicaja de Luis Casimiro son el Skyliners Frankfurt y Turk Telecom Ankara de Turquía.

El listado completo es: Estrella Roja, Cedevita, Mornar Bar, Partizan, AS Monaco, Limoges, ASVEL Villeurbanne, ALBA Berlín, Ratiopharm Ulm, Fraport Skyliners Frankfurt, Dolomiti Energia Trento, Brescia Leonessa, Fiat Turín, Lietuvos Rytas Vilnius, Asseco Gdynia, Zenit, UNICS Kazan, Lokomotiv Kuban, Valencia, Andorra, Unicaja ,Tofas Bursa, Galatasaray Istanbul y Turk Telekom Ankara.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios