Borrar
Alberto Díaz. :: sur
Ya se pueden adquirir las entradas para el España-Bielorrusia del 1 de julio
SELECCIÓN

Ya se pueden adquirir las entradas para el España-Bielorrusia del 1 de julio

J. CALDERÓN.

Martes, 12 de junio 2018, 00:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Federación Española de Baloncesto ha puesto a la venta las entradas para el encuentro que la selección jugará en el Palacio de los Deportes ante Bielorrusia. El choque, que se jugará el 1 de julio, es clasificatorio para el Mundial de 2019 que se disputará en China.

Aunque ya hay algunas zonas del graderío agotadas, o mejor dicho, reservadas por la organización para patrocinadores y protocolo, los precios oscilan entre los 11,25 euros y los 33,75, dependiendo de la zona del pabellón, con un amplio rango de precios intermedios. El partido corresponde a las denominadas ventanas de la FIBA y España llegará a Málaga después de haberse medido el 28 de junio a Eslovenia, actual campeona de Europa, en Liubliana.

Para este partido en Málaga, es previsible que el seleccionador Sergio Scariolo elabore un equipo con jugadores de equipos de la Euroliga y de la NBA, pero manteniendo el bloque que ha competido durante la temporada. Entre las novedades para estos partidos podría estar el malagueño Alberto Díaz. Las entradas para este encuentro se pueden comprar en la web de la Federación Española (www.feb.es)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios