Borrar
Perfilada la final del Movistar Street Basket de Málaga

Perfilada la final del Movistar Street Basket de Málaga

La fase previa se celebró este sábado en el pabellón de Los Guindos

SUR

Málaga

Sábado, 12 de mayo 2018, 17:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este sábado se ha celebrado en el pabellón de Los Guindos la Fase Previa del Movistar Street Basket de Málaga, la segunda parada de este certamen lleno de espectáculo creado por la ACB y Movistar, socio patrocinador y televisivo de la competición, para seleccionar a los finalistas que se enfrentarán a un combinado 3x3 del Unicaja este próximo viernes 18 de mayo

El pabellón de Los Guindos ha acogido la fase previa del Movistar Street Basket Tour, en el cual se han seleccionado a los ocho mejores jugadores de baloncesto callejero y a los ocho mejores triplistas de Málaga, que volverán a juntarse el viernes 18 para disputar la Fase Final en el Muelle Uno.

De esta manera, Carlos Jiménez ya tiene a los integrantes de su equipo para disputar la Fase Final del Movistar Street Basket Tour de Málaga. Los jugadores que han conseguido su equipaje personalizado Spalding para la cita del 18 de mayo son Belén Sánchez, José Rojas, José Jiménez, José Antonio Segado, Pablo Díaz, Ernesto Pimentel, Nacho Trujillo y Manuel Bandera.

Además, de los 22 participantes de triples que se presentaron en Los Guindos para lograr uno de los puestos que daban acceso a la Fase Final, los ocho mejores fueron Chema Robles, Antonio Alba, Manuel García, Marta del Olmo, Jesús María Castillo, Víctor Ramos, Damian Petersen y Blanca Calderón.

Todos ellos estarán presentes este viernes 18 en el Muelle Uno de Málaga para ser los protagonistas de un show nocturno lleno de sorpresas: partido 3x3, freestylers, dunkers internacionales, dancers, y grandes premios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios