El partido de España ante Venezuela en el Carpena, desde 15 euros

SUR

El 20 de agosto el combinado nacional, con todas sus estrellas, disputará en Málaga su último partido de la gira española previa al Eurobasket

Enrique Miranda
ENRIQUE MIRANDAMálaga

Tras las dos partidos disputados la pasada semana en Benahavís y Estepona, los aficionados malagueños tendrán otra oportunidad más de ver a la selección española de baloncesto en directo este verano, esta vez ya con todas sus estrellas. El 20 de agosto, el combinado que dirige Sergio Scariolo disputará en Málaga, en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, el último de sus amistosos de la gira española antes del inicio del Eurobasket.

Será el último domingo de Feria, a las 20.00 horas y el rival será Venezuela. Las entradas ya están disponibles en la web de la Federación Española de Baloncesto y por 15 euros se puede ver el partido en el anillo superior del pabellón malagueño. Además, hay una promoción de 4x3, por lo que al comprar cuatro entradas el precio sale a 11,25 euros. Precios asequibles para tratar de llenar el Carpena y animar a la selección campeona de Europa.

Se trata del último partido que jugará la selección en España antes del Eurobasket (juega otros dos partidos fuera) y en Málaga estarán los Gasol, Ricky, Chacho, Llull y todas las estrellas del combinado nacional.

El partido fue presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Málaga en presencia del alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, el consejero de Turismo y Deporte de la Junta, Francisco Javier Fernández, el presidente de la Diputación, Elías Bendodo y el presidente de la FEB, Jorge Garbajosa.

Garbajosa explicó que espera que el pabellón se llene para el partido y que además habrá un sorteo entre los asistentes para que 12 aficionados puedan entrar al vestuario de la selección española y conocer en persona a los jugadores.

El exjugador del Unicaja y actual presidente de la Federación calificó de muy positiva la estancia de la selección en Benahavís y habló del futuro de Alberto Díaz, que no estará en el Eurobasket: "A Alberto ya lo consideramos de la selección absoluta, porque la primera concentración en Benahavís también era de la selección absoluta. Ha estado muy cerca de estar entre los 17 que irán a la concentración de Madrid, pero tiene mucha competencia en el puesto de base. Es un jugador al que seguimos desde hace mucho tiempo y que lo está haciendo muy bien. Tendrá otras ocasiones de estar con el equipo".

Fotos

Vídeos