Borrar
LeBron James durante el partido. Reuters
LeBron James y los Cavaliers obligan a un séptimo y definitivo partido
NBA

LeBron James y los Cavaliers obligan a un séptimo y definitivo partido

Calderón no jugó por decisión del entrenador

efe

Cleveland

Sábado, 26 de mayo 2018, 08:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

LeBron James se acercó a un triple-doble y dirigió a los Cavaliers de Cleveland a una victoria por 109-99 sobre los Celtics de Boston y pusieron números de 3-3 en la serie de la Conferencia Este.

La victoria de los Cavaliers obliga a un séptimo y definitivo partido para conocer al equipo de la Conferencia Este que pasará a las Finales de la NBA. El domingo se llevará a cabo el último partido de la serie en el 'TD Center', donde los Celtics tienen marca de 10-0 en esta fase final.

En 46 minutos de juego James, que tiene la posibilidad de ir por octava ocasión consecutiva a unas Finales de la NBA, logró 46 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias como director del ataque de los Cavaliers. El base George Hill aportó 20 tantos y el relevo Jeff Green encestó 14 para el equipo de Cleveland.

El base español José Manuel Calderón no jugó por decisión del entrenador de los Cavaliers, que ganaron por octava ocasión seguida en su campo y que jugarán su segundo juego número siete en estas finales.

Los Celtics tuvieron como su director de ataque al base Terry Rozier con 28 puntos, el escolta Jaylen Brown aportó 27, y Jayson Tatum encestó 15.

El dominicano Al Horford aportó seis puntos en 37 minutos de juego al anotar 2 de 8 tiros de campo y 2 de 4 desde la línea de personal, logró nueve rebotes y entregó cuatro pases para anotación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios