Borrar
Juancho Hernángomez recibe el balón. Efe
Ibaka sigue de enhorabuena con Toronto y Juancho sucumbe en Los Ángeles
NBA

Ibaka sigue de enhorabuena con Toronto y Juancho sucumbe en Los Ángeles

El pívot de los Raptors aportó 9 puntos y capturó 8 rebotes, mientras que el alero español sumó 7 puntos y 4 rechaces

Agencias

Hopuston (EE UU)

Lunes, 20 de noviembre 2017, 10:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Raptors de Serge Ibaka está de enhorabuena y siguen ampliando su racha de victorias. Su última víctima han sido los Wizards de Washington en un duelo directo de aspirantes en la Conferencia Este (100-91). Por su parte, los Nuggets de Juancho Hernangómez cayeron derrotados de forma contundente ante los Lakers en Los Ángeles (127-109), en una nueva exhibición del 'rookie' local Lonzo Ball.

El buen inicio de Toronto le permite estar tercero en la Conferencia Este y con el mismo balance que el segundo clasificado, Detroit Pistons (11-5). Tan solo les superan los arrolladores Celtics, que llevan 15 victorias seguidas. En el Air Canada Centre, el hispano-congoleño Serge Ibaka disputó 28 minutos en los que aportó 9 puntos, capturó 8 rebotes y puso 1 tapón.

La estrella del equipo canadiense, DeMar DeRozan, volvió a ser el mejor con 33 y superar en el duelo personal al jugador de los Wizards Bradley Beal (firmó 27 puntos), que fue la única referencia ofencisva de su equipo ante la baja del lesionado John Wall. Con esta victoria, Toronto sumó su sexto triunfo en siete partidos en su feudo este curso.

Juancho, 7 puntos

Mientras, en la Conferencia Oeste los Nuggets llegaban con mejores sensaciones que los Lakers, pero una vez más dejaron claro que bajan muchos enteros cuando juegan fuera de casa - acumulan cinco derrotas en siete salidas- y fueron derrotados con claridad.

Esta vez Juancho Hernangómez sí tuvo minutos, concretamente 19, en los que consiguió anotar siete puntos, además de capturar 4 rebotes, dar una asistencia y poner un tapón. SIn embargo, el español poco pudo hacer ya que elaprtido se había decidido al descanso, cuando los LAkers ganaban por un claro (70-48).

Por su parte, el 'rookie' local Lonzo Ball, una de las principales atracciones de este arranque de temporada en la NBA, logró el segundo 'triple-doble' de su incipiente carrera (11 puntos, 16 rebotes, 11 asistencias), aunque el máximo anotador del partido fue Julius Randle, con 24 puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios