Borrar
Álex Abrines entrenando antes del partido contra los Rockets.
Los Thunder vencen a los Rockets con Abrines

Los Thunder vencen a los Rockets con Abrines

El español Álex Abrines marca 8 puntos en 18 minutos de juego, tres rebotes y una asistencia

efe

Sábado, 22 de abril 2017, 11:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El base Russell Westbrook logra un triple-doble, su segundo seguido en partido de fase final, y los Thunder de Oklahoma City vencieron 115-113 a los Rockets de Houston para disminuir su desventaja a 1-2 en la serie de playoff de la Conferencia Oeste.

Los Thunder pusieron 1-2 en el registro de la serie, que se juega al mejor de siete, ante el equipo texano. Westbrook jugó 39 minutos, encestó 11 puntos, logró 13 rebotes y dio 11 asistencias. Logró 11 de 24 tiros de campo y 10 de 14 desde la línea de personal. El ala-pívot Taj Gibson logró 20 puntos y el alero Andre Roberson sumó 12.

Por los Thunder el español Álex Abrines marcó ocho puntos en 18 minutos, anotó 2 de 5 tiros de campo (2 de 5 triples), 2 de 2 desde la línea de personal, logró tres rebotes y dio una asistencia.

Los Rockets contaron con el ataque del escolta James Harden con 44 puntos, el reserva Lou Williams sumó 22 y el ala-pívot Ryan Anderson sumó 18.

El pívot reserva brasileño Nené Hilario aportó cuatro puntos en 15 minutos, encestó 1 de 2 tiros de campo, 2 de 4 desde la línea de personal y logró seis rebotes.

El cuarto partido de serie final se jugará de nuevo en el campo de los Thunder, el domingo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios