Borrar
Draymond Green bloquea a Marc Gasol durante el partido.
Marc Gasol y los Grizzlies amplían su racha triunfal
baloncesto | nba

Marc Gasol y los Grizzlies amplían su racha triunfal

El pívot español anota 19 puntos y lleva a su equipo a derrotar por 110-89 a los Warriors en su sexta victoria consecutiva

efe

Domingo, 11 de diciembre 2016, 09:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pívot español Marc Gasol y el escolta Tony Allen anotaron 19 puntos cada uno y llevaron a los Grizzlies de Memphis a su sexta victoria consecutiva, esta vez al derrotar por 110-89 a los Warriors de Golden State.

Los Grizzlies (17-8), terceros en la División Suroeste, se mantienen en la carrera por la mejor racha victoriosa actual en la liga, con seis, empatados con los Rockets de Houston, que esta noche vencieron por 109-87 a los Mavericks de Dallas.

Gasol jugó 32 minutos, encestó 6 de 12 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, y 6 de 7 desde la línea de personal, logró ocho rebotes y dio seis asistencias.

Los Warriors (20-4), que tuvieron apenas una segunda derrota en los últimos 10 partidos, son líderes en la División Pacífico. El equipo de Golden State vio rota una racha de cuatro victorias consecutivas.

Para los Warriors es apenas su segunda derrota fuera de su campo en lo que va de temporada, después de la que tuvieron por 127-132 en la doble prórroga en Houston ante los Rockets, el 1 de diciembre.

Por los Warriors el ataque fue dirigido por el alero Kevin Durant, con 21 puntos, el base Stephen Curry consiguió 17 y el reserva Ian Clark agregó 10. El pívot brasileño Anderson Varejao estuvo sin puntos en 18 minutos de juego, logró cinco rebotes y dio dos asistencias.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios