Borrar
Serge Ibaka, durante el partido.
Westbrook, Durant e Ibaka, demasiado para los Pelicans
NBa

Westbrook, Durant e Ibaka, demasiado para los Pelicans

El pívot hispano-congoleño anotó 18 puntos y capturó siete rebotes en la contundente victoria de los Thunder (121-95)

Efe

Viernes, 12 de febrero 2016, 09:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las emociones vividas con el fallecimiento de Ingrid Williams, la esposa del entrenador asistente de los Thunder de Oklahoma City, Monty Williams, no impidió que el equipo con el base Russell Westbrook, el alero Kevin Durant y el ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka de líderes encestadores se impusieron por 121-95 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Westbrook volvió a ser el jugador más completo de los Thunder al quedarse a las puertas de un nuevo 'triple-doble' tras conseguir 23 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes, incluidos ocho que fueron defensivos.

Durant, que antes del partido no pudo contener las lágrimas mientras hablaba con los periodistas sobre la muerte de Ingrid Williams, de 44 años, la esposa de Williams que falleció el martes por la noche en un trágico accidente de tráfico, logró también 23 puntos, repartió seis asistencias y capturó tres rebotes.

Mientras que Ibaka hizo una gran labor de equipo e impuso su poder en el juego interior al aportar 18 puntos y siete rebotes. Ibaka jugó 30 minutos en los que anotó 7 de 15 tiros de campo, incluido un triple de tres intentos, y acertó 3-3 con los lanzamientos de personal. El internacional español también repartió tres asistencias, recuperó un balón, perdió otro, y puso tres tapones que lo dejaron líder del equipo en esa faceta del juego.

La victoria, decimocuarta en los últimos 16 partidos que han disputado, deja a los Thunder con marca global de 40-14, la tercera mejor de la Conferencia Oeste, y líderes destacado de la División Noroeste.

El ala-pívot Anthony Davis y el base reserva Jrue Holiday anotaron 23 puntos cada uno, pero no pudieron impedir la cuarta derrota en los últimos 10 partidos despedidos.

Los Pelicans (20-33) nunca tuvieron opción al triunfo al perder la lucha en el juego interior con 31 rebotes por 50 de los Thunder, que sobrevivieron a las 18 perdidas de balón por siete de Nueva Orleans.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios