Borrar
Pau Gasol, jugador de los Chicago Bulls, lanzando un tiro libre durante un partido.
Horarios y televisión en directo de la jornada inaugural de la NBA 2015-2016

Horarios y televisión en directo de la jornada inaugural de la NBA 2015-2016

El Chicago Bulls-Cleveland Cavaliers es el partido más interesante de esta madrugada y se podrá ver por Canal Plus

SUR.es

Martes, 27 de octubre 2015, 12:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nueva temporada 2015-16 de la NBA ya está aquí. Arranca la considerada mejor Liga del mundo y los aficionados en España están pendientes de los horarios y de los partidos que se emitan en directo por televisión para no perderse ni una jugada del gran espectáculo del baloncesto norteamericano. La NBA comienza en la madrugada del martes al miércoles con tres partidos el Chicago Bulls-Cleveland Cavaliers, Atlanta Hawks-Detroit Pistons y Golden State Warriors-New Orleans Pelicans.

En España, los derechos de la NBA los tiene Movistar +, al igual que los de la Euroliga y los de la ACB (estos compartidos por ahora con TVE). Esta la programación prevista por la cadena española:

-CHICAGO BULLS vs CLEVELAND CAVALIERS (madrugada del 27 al 28 de octubre, 1.00 de la mañana, Canal Plus Deportes, dial 55)

-MEMPHIS GRIZZLIES vs CLEVELAND CAVALIERS (madrugada del 28 al 29 de octubre, 1.00 horas, dial 55)

-INDIANA PACERS vs MEMPHIS GRIZZLIES (madrugada del 29 al 30 de octubre, 1.00 horas, Canal Plus Deportes, dial 55)

-DETROIT PISTONS vs CHICAGO BULLS (madrugada del 30 al 31 de octubre, 00.30 horas, Canal Plus, dial 7)

-NEW ORLEANS PELICANS vs GOLDEN STATE WARRIORS (madrugada del 31 al 1 de noviembre, 00.30 horas, Canal Plus Deportes, dial 55)

-SAN ANTONIO SPURS vs BOSTON CELTICS (domingo 1 de noviembnre, 21.30 horas, Canal Plus Deportes, dial 55)

El partido más interesante de la primera jornada será revancha de las semifinales de los pasados playoffs en los que los Cavaliers eliminaron a los Bulls. Los Bulls recuperan a Derrick Rose y tienen a los españoles Pau Gasol y al (nacionalizado) Mirotic, dos hombres importantes.

También entrarán en acción los actuales campeones, los Golden State Warriors, que ecibirán los anillos de campeones antes que de comienzo el partido contra los Pelicans de Nueva Orleans. Volver a ver en acción al base Stephen Curry, principal atractivo del encuentro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios