Borrar
Kevin Durant.
Otra operación en el pie pone fin a la temporada de Kevin Durant
lesión

Otra operación en el pie pone fin a la temporada de Kevin Durant

La estrella de los Thunder estará de baja entre cuatro y seis meses, por lo que no volverá a jugar en lo que resta de campaña

colpisa/afp

Viernes, 27 de marzo 2015, 22:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kevin Durant, actual Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA, tendrá que someterse a una nueva operación en su lastimado pie derecho, y se perderá el resto de la temporada, según informó el viernes un representante de su equipo los Thunder de Oklahoma City.

Durant, quien no ha jugado desde el 19 de febrero, "se someterá a un injerto de hueso que le dejará fuera de acción otros seis meses", informó Sam Presti, gerente general del Thunder. La noticia llega una semana después de que los Thunder dijeran que su estrella no estaba progresando como se esperaba después de ser sometido en febrero a un procedimiento para aliviar el dolor provocado por un tornillo que se le insertó en el pie, cuando tuvo una cirugía en octubre para reparar una fractura.

Durant vio a varios especialistas durante esta semana, quienes recomendaron la jugador que se sometiera a otra operación. El cuatro veces máximo anotador de la NBA hizo su debut en la actual temporada en diciembre, y en sólo 27 partidos que ha podido jugar en esta campaña ha promediado 25,4 puntos; 6,6 rebotes y 4,1 asistencias.

Presti dijo que la cirugía de injerto de hueso se llevaría a cabo la próxima semana en Nueva York: "Nos alienta que el procedimiento de injerto óseo ha demostrado históricamente una buena salud y estabilidad a largo plazo".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios