Borrar
Christina Aguilera.
Las luminarias del espectáculo dan un brillo especial a las Estrellas de la NBA
baloncesto | nba

Las luminarias del espectáculo dan un brillo especial a las Estrellas de la NBA

La cantante estadounidense Christina Aguilera ha inaugurado el espectáculo musical con una particular versión de la canción 'New York, New York'

efe

Lunes, 16 de febrero 2015, 08:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Artistas y personalidades del mundo de la música, el cine, la televisión y hasta la política se han dado cita en el Madison Square Garden de Nueva York, que ha lucido más majestuoso que nunca, para acompañar a las grandes figuras de la NBA en la celebración de la 64 edición del Partido de las Estrellas.

Antes de que comenzase el partido, la popular cantante estadounidense Christina Aguilera ha inaugurado el espectáculo musical con una particular versión de la canción 'New York, New York', mientras que la joven Ariana Grande se ha encargado de llenar la media parte del encuentro con canciones de su repertorio.

Después de combinarse con el rapero Nas y con otro símbolo neoyorquino, las bailarinas de The Rockettes, Aguilera ha interpretado otras canciones relacionadas con la ciudad de los rascacielos, como 'Empire State of Mind', de Jay Z y Alicia Keys, o 'Welcome to New York', de Taylor Swift, y ha cerrado su actuación con los fuegos artificiales que han dado comienzo al Partido de las Estrellas.

Unos fuegos que se han convertido en humo para acompañar a una espectacular actuación de Grande, una de las cantantes más en forma del panorama estadounidense, que ha hecho bailar al público desde el primer momento ayudada por una de las sorpresas de la noche, la rapera Nicki Minaj.

El himno nacional, interpretado Latifah

Algunas caras conocidas que han asistido al partido han sido el cineasta Spike Lee o el expresidente de EE UU Bill Clinton, al que el público ha aplaudido cuando ha aparecido en las pantallas del Madison Square Garden entonando el himno nacional, que ha interpretado Latifah con una versión acústica.

Otros famosos que han acudido al evento han sido la cantante Rihanna, que ha posado con un vestido de color rosa en la alfombra roja del Madison Square Garden, el actor Ethan Hawke, nominado al Oscar por su papel de reparto en la película 'Boyhood', o el exjugador de la NBA Dikembe Mutombo, seleccionado entre los doce candidatos al Salón de la Fama de la Clase del 2015.

También han actuado, en un escenario temático con forma de balón, los intérpretes del musical de Broadway 'Mamma Mia' y de Jersey Boys, mientras que la pista ha quedado reservada a las animadoras de los Knicks de Nueva York y a las mascotas de los diferentes equipos la NBA.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios