Borrar
Pau Gasol.
Pau Gasol vuelve con victoria
TEMPORADA REGULAR

Pau Gasol vuelve con victoria

El jugador de Sant Boi, que se había perdido los tres últimos partidos por lesión, sumó 23 puntos y nueve rebotes en el triunfo de su equipo ante los Jazz

AGENCIAS

Martes, 25 de noviembre 2014, 09:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pau Gasol tuvo un regreso triunfal a las pistas de la NBA después de perderse tres partidos por una lesión en el gemelo. El pívot catalán fue el mejor de su equipo en la visita al Energy Solutions Arena de Utah, donde los Bulls de Chicago (9-5) ganaron por 97-95.

El jugador de Sant Boi volvió como lo había dejado, es decir, siendo la referencia en la pintura de los de Illinois. 23 puntos, nueve rebotes, cuatro asistencias y dos tapones son los guarismos que Gasol logró en su regreso.

El escolta Jimmy Butler fue el mejor socio del español y sigue confirmándose como una de las revelaciones de la temporada con los 25 puntos que sumó en el partido. Nikola Mirotic, por su parte, hizo un buen encuentro saliendo desde el banquillo. El montenegrino logró 10 puntos y recogió cinco rebotes.

En los Jazz de Utah (5-10), Derrick Favors sumó un 'doble-doble' de 21 puntos y 15 rebotes y el base de segundo año, Trey Burke, hizo lo propio al lograr 18 puntos y repartir 10 asistencias.

Harden destroza a los Knicks

En Houston, James Harden pidió prestada la capa de Superman a Dwight Howard, que se perdió un nuevo partido por lesión. El escolta logró 36 puntos para que los Rockets (11-3) lograran la victoria por 91-86 ante los Knicks de Nueva York (4-11) en el segundo partido de José Manuel Calderón con la camiseta de los de la 'Gran Manzana'.

Harden, el que fuera sexto hombre en los Thunder de Oklahoma, consiguió además seis asistencias y capturó seis rebotes. Donatas Montiejunas fue su mejor socio con 13 puntos y ocho rebotes.

La estrella de los Knicks, Carmelo Anthony, tuvo que retirarse en el segundo cuarto por molestias en la espalda. A pesar de jugar sólo 18 minutos, el alero neoyorquino fue el mejor de su equipo con 14 puntos y siete rebotes.

José Manuel Calderón estuvo más entonado en su segundo partido con los 'knickerbockers'. El extremeño, que volvió a ser titular, sumó nueve puntos y cinco asistencias en los 25 minutos que estuvo en pista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios