El Marbella ya tiene rivales por el ascenso a la LEB Plata

El Marbella ya tiene rivales por el ascenso a la LEB Plata

Acaba segundo la fase de promoción tras vencer al Jaguarzo Adepla Basket (89-62)

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

El sueño del Marbella La Cañada sigue vivo. El equipo costasoleño peleará por el ascenso a la LEB Plata tras acabar segundo de su grupo la fase por la promoción, por lo que logró el billete para la fase final que se disputará en las próximas semanas. El conjunto malagueño tendrá como rivales al Basquet Gandía, el Masnou y el Villarrobledo. Los cuatro pelearán por la única plaza que hay en juego para jugar la próxima temporada en la tercera categoría del baloncesto nacional.

Este sábado, el Marbella no tuvo problemas para superar al colista de la clasificación, el Jaguarzo Adepla Basket, por 89-62, de hecho ya al descanso ganaba 48-26. Pape Sow, con 13 puntos y 8 rebotes, fue el jugador más destacado del conjunto que dirige Francis Tomé, y estuvo bien secundado por Lucas Hausman, 15 puntos, y Mario Cervera, que logró 14.

El entrenador malagueño y sus jugadores celebraron con la lógica alegría la clasificación para esta final a cuatro, después de una temporada muy regular y en la que han firmado una recta final muy sólida que les ha permitido esta clasificación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos