El Marbella y el Forus ganan y se colocan segundo y tercero

Ferruz, del Marbella. /SUR
Ferruz, del Marbella. / SUR
Baloncesto. Liga EBA

Por segunda jornada consecutiva, los dos equipos malagueños solventan sus compromisos, esta vez como locales

Emilio Morales
EMILIO MORALESMálaga

Un pasito más hacia el objetivo. El C.B. Marbella y el Forus Medacbasket volvieron a ganar, por segunda jornada consecutiva, sus respectivos compromisos en la fase de clasificación en la Liga EBA, lo que les ha permitido colocarse en segundo y tercer puesto de la clasificación, respectivamente. Esta vez,sumaron como locales haciendo de su cancha un feudo algo muy importante en esta fase por la promoción que está resultando tan igualada, salvo para el Cazorla, que comanda la clasificación de forma destacada.

Fase de ascenso. El Marbella funciona como grupo y se impone al Huelva

Una de las cosas más importante de un equipo es saber sobreponerse a las adversidades, y de esta manera incluso reconducir sus virtudes.El Marbella, que durante la primera mitad de la temporada ha sido un equipo que se ha basado mucho en el talento individual – sobre todo en la aportación de Ricardo Guillén– ha sabido suplir la ausencia del pívot con un gran juego de equipo. Así lo demostró, y ya viene haciéndolo durante varios encuentros, frente al Huelva, un rival complicado que solo pudo vencer en el tanteo del tercer cuarto, y que se vio superado en casi todas las fases del partido por los azulones. Hausman y Maxwell fueron los máximos anotadores del choque con quince puntos cada uno.

Joshua Curtis lidera al Forus en la victoria

Ell Forus sigue a lo suyo. El sábado pasado dio una buena lección de baloncesto en el encuentro que lo enfrentó al Oh! Tels, un choque en el que Joshua Curtis destacó por encima del resto, con 34 puntos y 33 de valoración. Desde el primer cuarto, con un parcial de 29-16, los malagueños demostraron su buen estado de forma, y después de un mal segundo cuarto supieron reponerse para acabar ganando el encuentro de forma clara, un 88-70 que les coloca en tercera posición de la tabla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos