El malagueño Pepe Pozas renueva con el Obradoiro

Pozas, en el momento de la firma de su nuevo contrato. /Liga ACB
Pozas, en el momento de la firma de su nuevo contrato. / Liga ACB

El base de 25 años amplía su contrato hasta junio de 2020

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

La buena temporada que está completando Pepe Pozas ha dado sus frutos. El base malagueño ha ampliado su contrato con el Monbus Obradoiro hasta junio de 2020, por lo que completaría así seis campañas en el equipo gallego. Pozas está firmando una excelente campaña en la Liga Endesa, en la que es el cuarto mejor asistente y primer nacional, con una media de cinco pases de canasta por partido.

Pozas, de 1,82 metros, llegó al Obradoiro después de jugar media temporada en el Valladolid, que lo reclutó precisamente después de haber destacado con el Clínica Rincón en la LEB ORO. El malagueño se ha convertido en un referente para los aficionados del conjunto gallego y esta temporada ejerce como capitán del equipo. El Obradoiro ha querido así atar a Pozas ante la buena temporada y siendo consciente de que siendo un jugador nacional, tiene mucha proyección, tal y como reconoció el director general del club, José Luis Mateo.

“Estamos contentos de renovar a nuestro capitán, lo que supone conseguir una cierta continuidad que en el club valoramos, y más tratándose de la dirección del equipo. A su conocimiento de la ciudad, la Liga o la filosofía de juego, añade un compromiso con el proyecto que debemos poner en valor y premiar para seguir creciendo juntos durante las próximas temporadas”, afirmó Mateo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos