El malagueño Dani Hierrezuelo, en la Final Four de la Euroliga

Dani Hierrezuelo (archivo)./
Dani Hierrezuelo (archivo).

El árbitro ya dirigió la temporada pasada la final entre el Fenerbahçe y el Olympiacos

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

La Euroliga ha hecho pública la lista de ocho árbitros que serán los encargados de dirigir la Final a Cuatro de Belgrado, 18 y 20 de mayo, entre los que se encuentra el malagueño Daniel Hierrezuelo que afronta su quinta cita en la cima de esta competición, en la que la temporada pasada dirigió el choque en decisivo entre el Fenerbahçe y el Olympiacos y en el que el conjunto turco logró el primer título de su historia.

Los ocho elegidos son: Matej Boltauzer (Eslovenia), Daniel Hierrezuelo (España), Ilias Koromilas (Grecia), Luigi Lamonica (Italia), Olegs Latisevs (Letonia), Robert Lottermoser(Alemania), Sreten Radovic (Croacia) y Boris Ryzhyk (Ucrania).

Los ocho tienen experiencia en finales a cuatro de la Euroliga y así para Lamonica, Lottermoser y Ryzhyk será su octava ocasión, para Latisevs la séptima; la quinta para Hierrezuelo, la cuarta para Boltauzer y la segunda para Koromilas y Radovic.

Hierrezuelo, Ryzhyk y Latisevs dirigieron la última final en Estambul y Radovic, Latisevs, Lottermoser y Ryzhyk arbitraron en los últimos Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro. Ryzhyk fue parte del trío que dirigió la final.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos