Borrar
Málaga y Coín acogerán las Becas de Tecnificación Berni Rodríguez

Málaga y Coín acogerán las Becas de Tecnificación Berni Rodríguez

El éxito de la primera edición celebrada en Alhaurín de la Torre ha llevado al exjugador a organizar dos citas más

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 17 de mayo 2018, 19:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el éxito de la primera edición celebrada en febrero en Alhaurín de la Torre, Málaga y Coín acogerán dos nuevas ediciones de las Becas de Tecnificación que organiza el exjugador Berni Rodríguez. La edición de Málaga capital se celebrará del 11 al 15 de junio en el Palacio de los Deportes, mientras que en Coín la cita será del 25 al 29 de junio en el Polideportivo Municipal de la localidad.

Durante cinco días un grupo de jugadoras y jugadoras seleccionados de entre los diferentes clubes, colegios y escuelas de baloncesto de la provincia, participarán en una experiencia de baloncesto formativo que les permitirá mejorar sus recursos técnicos y tácticos en el juego, lo que potenciará un importante progreso individual que posteriormente podrán aplicar en sus respectivos equipos.

Junto al aprendizaje de los niños, también se pondrá especial atención en el trabajo con los entrenadores, claves del desarrollo formativo de los chicos y chicas a nivel técnico y humano. Por ello, estas Becas de Tecnificación Berni Rodríguez se abren a la participación de los mismos ya que la demanda en este sentido es alta por la gran cantidad de jóveners que practica este deporte en Málaga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios