Borrar
Sigue en directo la presentación de la Liga Endesa 2017-2018

Sigue en directo la presentación de la Liga Endesa 2017-2018

El Unicaja está representado en Madrid por Nedovic, su jugador franquicia

Enrique Miranda

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 25 de septiembre 2017, 11:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este lunes, todos los clubes de la ACB tendrán representantes en Madrid en dos actos de mucha importancia para la temporada que empieza ahora. En primer lugar, a las 11.30 horas se presenta la Liga Endesa en la sede de dicha empresa.

El evento cuenta con la participación de 18 estrellas de la competición, una por equipo: Sastre (Valencia), Reyes (Real Madrid), Granger (Baskonia), Nedovic (Unicaja), Beirán (Tenerife),Navarro (Barcelona), Pasecniks (Gran Canaria), Fernández (Andorra), Faverani (UCAM Murcia CB), Mumbrú (Bilbao Basket), Caner-Medley (Movistar Estudiantes), Eyenga (Fuenlabrada), Llovet (Obradoiro), Nogués (Joventut), García ( Zaragoza), Norel (Gipuzkoa Basket), Saiz (Burgos) y Saúl Blanco (Betis Energía Plus). Se podrá seguir en directo en Movistar+ y los canales oficiales de la ACB en YouTube y Facebook y en SUR.es.

Por la tarde, los clubes celebrarán una asamblea general de la ACB en la que intervendrá el Secretario de Estado para el Deporte, José Ramón Lete. En plena crisis en la competición española, los clubes debatirán sobre el proceso de elección del nuevo presidente. Francisco Roca anunció su renuncia al cargo, en el que estará hasta noviembre y urge encontrar un sustituto de consenso. Asimismo, se planteará el estado de las conversaciones con el Consejo Superior de Deportes tras las recientes reuniones por parte de diferentes grupos de clubes. El Unicaja se ha alineado con Real Madrid, Barcelona y Baskonia para realizar cambios profundos en la ACB o, en caso contrario, crear una nueva liga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios