Diario Sur

Los jugadores del Barcelona niegan un complot para echar a su entrenador

Georgios Bartzokas
Georgios Bartzokas
  • El rival del Unicaja el viernes llega a la Copa con el vestuario hecho un polvorín

Los jugadores del Barcelona Lassa han cerrado filas hoy en torno a su entrenador, el griego Georgios Bartzokas, y han desmentido haber mantenido una reunión en las últimas horas para pedir al club la destitución del técnico.

"Yo en esa reunión no estaba y le he preguntado a otros compañeros y me han dicho que tampoco estaban", ha ironizado el capitán del Barça, Juan Carlos Navarro, antes de ponerse serio y desmentir el complot: "Es una información que no es verdad, es totalmente falso".

Los jugadores azulgranas que han atendido esta tarde a los medios de comunicación con motivo de la disputa de la Copa del Rey estaban al corriente de dicha información, que ha publicado en su cuenta de Twitter un periodista israelí. Todos los que han sido interrogados por esta cuestión han negado la mayor.

Más molesto y parco en palabras se ha mostrado el pívot Ante Tomic. "Chicos, eso es una tontería. Esto no merece ni que lo leáis", ha respondido antes de dar por terminada la entrevista. El escolta Petteri Koponen ha preferido restarle importancia. "Cuando lo leí pensé ¿pero de qué va todo esto? Estamos en una mala situación y por eso hay muchos rumores", ha opinado.

Por su parte, el ala-pívot Víctor Claver ha criticado que es "fácil" publicar cosas como esa, "ahora que la plantilla parece vulnerable". "Lo único que podemos hacer es mantenernos unidos y demostrar, con hechos, que lo que se ha dicho es mentira", ha concluido Víctor Claver.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate