Borrar
Directo | Presentación oficial de la Liga Endesa 2015-16

Directo | Presentación oficial de la Liga Endesa 2015-16

El acto se desarrollará a través de dos tertulias moderadas por Juanma López Iturriaga y Antoni Daimiel, en las que anunciará tanto de los jugadores como de los entrenadores

PPLL

Martes, 6 de octubre 2015, 11:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Auditorio de la sede de Endesa en Madrid acoge hoy, sólo cuatro días antes del inicio de la competición, la presentación de la temporada 2015-16. El acto arrancará a las 12.00 horas

 El acto se desarrollará a través de dos tertulias que se encargarán de moderar Juanma López Iturriaga y Antoni Daimiel, en las que habrá representación tanto de los jugadores como de los entrenadores de la Liga Endesa.

 En la primera de ellas, los protagonistas serán las grandes estrellas de la Liga Endesa, cinco jugadores que reflejan el presente más brillante y el futuro más esperanzador de la competición. No serán otros que Felipe Reyes y Juan Carlos Navarro, los dos jugadores en activo con más partidos disputados en la historia de la Liga Endesa, junto a Guillem Vives, Dani Díez y Juancho Hernangómez, tres figuras que ya han demostrado su enorme calidad y a las que todavía les queda mucho por decir.

 En la segunda tertulia, el papel estelar lo tendrán los entrenadores, aquellos que tienen el honor de haber sido campeones de la Liga Endesa y que esta temporada volverán a luchar por conquistar el título: Pablo Laso, Joan Plaza, Aito García Reneses, Luis Casimiro y Xavi Pascual. 

Y también habrá espacio para el espectáculo. Llegará de la mano del humorista Raúl Pérez, que con sus divertidas imitaciones despertará, sin ninguna duda, las risas de todos los asistentes. Al término del acto, se realizará la habitual sesión gráfica y tanto jugadores como entrenadores.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios