Kuzminskas acabará la temporada en el Armani Milán

El exjugador del Unicaja fue cortado por los New York Knicks de la NBA en noviembre

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

Mindaugas Kuzminskas regresa a Europa. El exjugador del Unicaja jugará hasta el final de temporada la Euroliga con el AX Armani Milán, según confirmó el club italiano.

Kuzminskas se encontraba sin equipo desde que los New York Knicks de la NBA decidiesen cortarle a mediados de noviembre para hacerle hueco a Joakim Noah. El alero lituano dejó el Unicaja al acabar contrato hace dos temporadas y fue fichado por el Darussafaka Dogus turco con el que no llegó ni a entrenar y que lo traspasó a los Knicks por 850.000 euros. En su primera temporada en la NBA promedió 6,5 puntos en 15 minutos de media y tuvo alguna actuación destacada, pero la franquicia de Nueva York decidió cortarlo nada más comenzar la temporada, a pesar de que le quedaban dos años más de contrato.

Kuzminskas ha estado entrenando durante estas semanas en Nueva York a la espera de recibir una oferta de algún equipo de la NBA, pero no llegó ningún ofrecimiento y ha optado por aceptar la propuesta del Armani Milán con el que jugará la Euroliga hasta final de esta temporada. Hay que recordar que el equipo italiano visitó hace dos semanas Málaga, por lo que no será posible ver a Kuzminskas en Málaga de nuevo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos