Karahodzic no se presenta a la concentración de Bosnia

Kenan Karahodzic./
Kenan Karahodzic.

El jugador del Unicaja fue preseleccionado por Dusko Vujosevic

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

Lío en Bosnia. El jugador del Unicaja, Kenan Karahodzic, que esta temporada ha jugado cedido en el Partizán de Belgrado, no se presentó ayer a los entrenamientos de la selección de Bosnia, que dirige Dusko Vujosevic. El seleccionador balcánico ha cargado de forma dura contra el canterano del Unicaja y otros jugadores que tampoco se personaron en el comienzo de la concentración.

Karahodzic fue incluido en una preselección de 24 jugadores, pero según informaban ayer los medios bosnios, no dio explicación alguna de su ausencia. "El orgullo y el patriotismo no se enseña en las escuelas o en los entrenamientos. Se tiene o no se tiene. La Federación tiene mecanismos para actuar con estos jugadores que no vinieron", dijo Vujosevic. Karahodzic llegó a Málaga con pasaporte serbio, pero optó por participar con el país donde nació y la FIBA aceptó finalmente este cambio.

El ala-pívot sufrió esta temporada una lesión en un ojo que lo obligó a estar ingresado casi un mes ingresado en un hospital y cuando pudo volver a jugar tuvo que hacerlo con unas gafas protectoras.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos