Francis Trujillo renueva con el Asisa Alhaurín de la Torre

Francis Trujillo renueva con el Asisa Alhaurín de la Torre

El técnico malagueño liderará el proyecto del club en la Liga Femenina 2

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

El Asisa Alhaurín de la Torre ya ha comenzado a diseñar el equipo con el que competirá la próxima temporada en la Liga Femenina 2. El club ha anunciado esta mañana la renovación de Francis Trujillo como entrenador, que además se convierte en directo de la cantera femena y dirigirá al equipo júnior.

Será el propio Francis Trujillo el encargado de confeccionar la plantilla con la que el Asisa competirá en la segunda categoría del baloncesto femenino nacional, de hecho en el comunicado remitido por el club se indica que ya se han realizado algunas incorporaciones. El técnico explica que todavía es pronto para dar nombres.

Además de seguir dirigiendo al equipo recién ascendido a Liga 2, el técnico malagueño se convierte en director de la cantera femenina y entrenará a uno de los conjuntos junior. Trujillo ya está confeccionando la plantilla para la próxima campaña y, aunque hay piezas atadas, ha explicado que es ''pronto para dar nombres''.

Como una de las grandes novedades para la próxima temporada, Viti Riverola será la encargada de conducir al equipo cadete, mientras que las demás plantillas correrán a cargo de entrenadores como David Luque, Nacho Mérida, Mónica Rojo, Manolo Malavé o Paqui Martín.

Por su parte, en la reunión en la que se ha acordado la renovación de Francis Trujillo ha estado presente toda la directiva del club alhaurino y Tete Lázaro, director de Miramar, para refrendar el acuerdo entre el Miramar Torremolinos y el Alhaurín de la Torre por el baloncesto femenino otra campaña más.

Durante los siguientes dos viernes, 8 y 15 de junio, hay programados entrenamientos para todas las chicas entre los años 2001 y 2006, con el objetivo de que vengan a probar en las categorías inferiores de un club que apuesta por la cantera como pieza central.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos