Francis Alonso vuelve a anotar 20 puntos, pero su equipo pierde

E. M. MÁLAGA.

El malagueño Francis Alonso sigue dando muestras de su gran instinto anotador en la NCAA, la Liga universitaria norteamericana. El canterano del Unicaja volvió a anotar 20 puntos en el último encuentro de la Universidad de Greensboro. En esta ocasión, los 'Spartans' no pudieron vencer a Chattanooga (87-85) tras dos prórrogas. El conjunto de Alonso rompe así una racha de cinco victorias seguidas.

Alonso estuvo en pista 38 minutos, anotó 20 puntos y aportó cuatro asistencias y cuatro rebotes. Pese a sus buenos números, el escolta no tuvo un gran día en cuanto a porcentajes, ya que terminó con 7 de 21 en tiros de campo, con 4 de 16 en triples. El exjugador del Unicaja lleva un gran mes de enero en anotación, y hace apenas tres días terminó con 24 puntos (8 triples de 9 intentos) en la victoria de Greensboro ante la Universidad de Samford.

Esta es la tercera temporada de Alonso en la NCAA (le quedaría un año más para completar el ciclo universitario) y su progresión está siendo notable. Ya está entre los mejores triplistas de la competición.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos