Francis Alonso, testigo del show de Domas Sabonis

Francis Alonso y Domas Sabonis./SUR
Francis Alonso y Domas Sabonis. / SUR

El malagueño vio cómo su compañero de generación en la cantera del Unicaja anotaba 30 puntos con los Pacers, su mejor marca en la NBA

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

Noche malagueña en Charlotte. Francis Alonso aprovechó la visita de los Indiana Pacers a la pista de los Charlotte Hornets para visitar a su amigo Domas Sabonis, con el que compartió equipo en la cantera del Unicaja durante varios años. La visita de Alonso le trajo suerte a Domas que firmó su mejor actuación desde que milita en la NBA al lograr 30 puntos y 8 rebotes en la victoria de su equipo por 117-123. El pívot, que llegó a estar una temporada completa a las órdenes de Joan Plaza en el Unicaja antes de dar el salto a la NCAA, atraviesa por un gran momento de forma en las últimas semanas.

Alonso y Domas estuvieron charlando antes del encuentro, pues mantienen una excelente relación después de haber jugado juntos en el Unicaja. Ambos están disfrutando de la experiencia en Estados Unidos. El lituano criado en Torremolinos ya ha alcanzado la NBA, mientras que el malagueño, que ha firmado la mejor temporada de su carrera con la Universidad de Greensboro, sueña con ella.

Temas

Nba

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos