Francis Alonso, a golpe de triple

Francis Alonso, a golpe de triple

El malagueño logra 24 puntos con seis triples en una nueva victoria de Greensboro

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

Francis Alonso está firmando la mejor temporada desde que juega en la Liga Universitaria de Estados Unidos. El escolta de Greensboro volvió a ser el mejor de su equipo para lograr una victoria que sitúa a su universidad con la posibilidad de conseguir el título de la Conferencia Socon. El malagueño logró 24 puntos en el triunfo ante Wofford (76-66) con seis triples incluidos, a los que añadió 4 rebotes y 4 asistencias en 31 minutos.

Esta victoria, la cuarta consecutiva, permite a Greensboro asegurarse el segundo puesto de la conferencia con la posibilidad añadida de pelear por el título en los dos partidos que faltan para el final de la fase regular y que disputará como local. Con los seis triples de ayer, Alonso alcanza los 100 esta campaña y está a sólo dos de su mejor marca personal y lo mantiene en la pelea por el galardón de máximo anotador de la conferencia, en pugna con el jugador de Wofford Fletcher Magee. El jugador formado en la cantera del Unicaja promedia 16,5 puntos y es tercero en la clasificación de triples.

El próximo partido de la Universidad de Greensboro es este viernes en su cancha ante el equipo de Chattanooga, que es penúltimo en la clasificación, por lo que es un partido propicio para acercarse al liderato.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos