Borrar
Fogg y Lafayette ganan el torneo de los dos millones de dólares

Fogg y Lafayette ganan el torneo de los dos millones de dólares

El primero fue elegido MVP de la final tras anotar 29 puntos

Juan Calderón

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 4 de agosto 2017, 10:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El idilio de Kyle Fogg con The Tournament, el torneo que se celebra en verano en Estados Unidos y que premia al equipo ganador con dos millones de dólares, continúa. El exjugador del Unicaja logró la victoria por tercera vez consecutiva junto a su equipo, el Overseas Elite, en el que esta temporada también ha jugado su compañero en el equipo malagueño, Oliver Lafayette.

Fogg, que dejó el Unicaja este verano para jugar en la Liga China tras firmar un espectacular contrato, logró 29 puntos en el triunfo de Overseas sobre Challenge ALS por 83-86 en un final muy igualado.

Esta particular competición que se celebra durante el mes de julio y agosto reúne a equipos compuestos en su mayoría por jugadores profesionales, que la utilizan a modo de pretemporada. Además tiene un suculento premio. En el caso de Fogg, elegido MVP por segundo año consecutivo, su equipo acumula ya unas ganancias de cinco millones de dólares, pues la primera vez que ganó The Tournament, el dinero reservado para el ganador era de sólo uno millón y el verano pasado se amplió a dos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios