La eterna juventud de Carlos Cabezas

Carlos Cabezas/SUR
Carlos Cabezas / SUR

El malagueño está a una victoria de conquistar la Liga Sudamericana con Guaros de Lara

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

Carlos Cabezas está a sólo una victoria de sumar un título más a su palmarés. El jugador malagueño de 37 años fue clave en la victoria de Guaros de Lara venezolano ante el Estudiantes Concordia argentino en el segundo partido de la final de la Liga Sudamericana (88-83). Después de sumar el segundo triunfo, el Guaros se sitúa a sólo una victoria del título, algo que puede conseguir en el tercer choque que se disputará en Argentina.

Cabezas, que está demostrando estar en plenitud de facultades, fue uno de los destacados de su equipo al sumar 10 puntos y 5 asistencias en 21 minutos, además de mostrarse muy resolutivo en los momentos importantes del partidos, como en él es habitual. El malagueño fue el ganador del duelo español, pues en el Estudiantes milita David Doblas (16 puntos y 6 rebotes) y que está entrenado por el exjugador argentino Lucas Victoriano que militó en varios equipos de la Liga Endesa.

El tercer partido de la final se jugará el próximo miércoles 13 en Concordia y el cuarto, si fuese preciso, sería el jueves 14.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos